sábado, 16 de julio de 2011

Tu no me diras que hacer
Aunque sea solo por hoy,
Por que no te veo por ningún lado
Y me siento taan bien! tan genial! tan viva!

Una cancion un poco Country & un Blues
Ambientan mi casa a la perfección
Y yo solo quiero escapar hacia la Luna un momentito.
A la oscuridad, con luz, donde e descubierto que....
Te dejas llevar como el viento....
Y eres tú una hoja tornasol
volando por el mundo,
es la manera percfecta para mi.
Volar a km/hr por los aires.

Tengo que aparentar de alguna manera lo que no soy,
Pero me fascina el whiskey y el olor a Tabaco
y me cuesta tanto disimularlo....
pensaras que estoy bien, pero estoy mal.
Y en algun lugar canto una cancion desconocida
ahí es donde me gusta sentir la adrenalina
y mi mundo comienza a ser Real. Perfecto. Escencial.
Te dejas llevar como las Olas,
Y eres tu una gaviota tornasol
nadando por el mundo,
es la manera imperfecta para mi.
Nadar a kms/hr por las olas.

Me gusta escribir en el rincon de mi cuarto,
tenderme un rato y desaparecer,
crear una fiesta imaginaria, en donde solo yo estoy ahi
Volando.
y si tu no lo sientes,
estas muerto al igual que las demas millones de personas.
Muertas, muertas, claro que si.
Te dejas llevar como el viento
y eres tu una gran hoja tornasol
volando por el mundo
es la manera irreal para mi
volar kms/hr por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario