miércoles, 4 de abril de 2012

Había una vez..... Hubó una vez. Sólo una.

Era esa canción imaginaria a la hora de dormirte,
besando esos hermosos rizos, tal vez.
Besando con la mano.
Y esa canción era la de todos los dias, mi grupo favorito y en acustico
tu y yo, durmiendo con eso.
La mejor cosa que pudo haberme pasado o la peor, no lo sé
últimamente no se mucho o nada de ti que digamos.
Era el tiempo,era el lugar y me dejaste fuera, la canción misma lo decía!
"No me dejes fuera" y me dejaste,
me dejaste por completo.

Había una vez... Hubó una vez. Solo una.
que te confesé al oido lo que yo iba a ser para ti
y desde entonces jámas volviste a estar en mi.
Te extraño quiero que lo sepas,
dormir asi, en la noche llena de recuerdos me entristece demasiado
Escuchemos juntos la canción verdadera, y esta vez, "esta vez no me dejes afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario