miércoles, 13 de julio de 2011

Sueño.

Puedo sentir tus dedos deslizandose por mis arterias
Y nuestro alrededor es como un jardin galactico
Con tus lunares asombrandome como estrellas pintandas en tu cuerpo.
Y me gusta escribir del sabor de tu amor
Y cantarle a tu hermoso cuerpo una cancion de cuna

Y estoy tan estúpidamente Feliz
de Dormir en una Nube Esponjosa a tu lado,
una y otra vez,
hasta que el Sol Bronceado Refleje su luz En tus Preciosas Pupilas de oro

Y correr entre la relampagente lluvia Tomados de la mano
una y otra vez,
Hiyendo en cámara lenta para que sienta que tu Eres La Eternidad
O más que eso

Y estoy tan Estúpidamente Feliz
de Escuchar como un eco aquellas palabras
una y otra vez,
hasta que el Sol Bronceado Refleje su luz En tus Preciosas Pupilas de oro
Y estoy tan Estúpidamente Feliz
de tenerte tan cerca
Quisiera pensar que tal vez no fue solo un Sueño.
Tus besos eran mas pegajosos que la miel
Y sabes? la miel de tus labios me encanta
Sobre todo si es en una Galaxia que nunca habia conocido
Pero como lo dije antes
Estoy tan estúpidamente Feliz
Y lo repeteria de Nuevo
Como una Pelicula que se ve mejor en Reversa
Me encantaria que fuera Hasta el Incio,
Con una cancion Acustica a Nuestras Espaldas.
Pero estoy tan Extraordinariamente Feliz
de Dormir en una Nube esponjosa a tu lado
Una y otra vez
Una y otra vez,
Hasta que nos quedemos sin Números

No hay comentarios:

Publicar un comentario